Linguópolis desarrolla una estrategia de marketing digital para captar nuevos clientes online e identificar su comportamiento

linguopolis xpande camaras ayudas digitalización

EMPRESAS BENEFICIARIAS DE LA CONVOCATORIA XPANDE DIGITAL 

Linguópolis

Linguópolis desarrolla una estrategia de marketing digital para captar nuevos clientes online e identificar su comportamiento

Linguópolis es una empresa navarra de traducciones que lleva casi una década ofreciendo un servicio de calidad en todos los idiomas. Cuenta con un equipo de traductores a nivel mundial, especializados en diferentes campos, y siempre nativos del idioma al que traducen. 

A través de las ayudas Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Navarra, Linguópolis ha desarrollado un proyecto de marketing digital cuyo objetivo principal es aumentar el número de solicitudes de presupuestos internacionales que captan de forma online, para equilibrar y compensar su fuerza comercial con la que ya captan en el mundo offline. “Nos hemos centrado en trabajar potenciales clientes que, por el volumen y el histórico de trabajo con ellos, entendemos que pueden tener mayor capacidad de conversión, principalmente, ya que contamos con amplia experiencia y somos una empresa ágil y rápida a la hora de atender las necesidades de nuestros clientes”, explican desde la empresa.

Linguópolis ha modificado la estructura y el enfoque de su web para centrarse más en cada uno de los potenciales nuevos clientes, y que éstos puedan solicitar directamente un presupuesto completando los campos más específicos para cada una de las peticiones. “Combinándolo con nuestra estrategia actual de captación, queremos empezar a gestionar modelos de datos en los leads, que es fundamental para identificar el comportamiento de nuestro público objetivo”, explican.

 

* Xpande Digital se enmarca dentro del objetivo temático "Mejora la competitividad de las PYME"

FEDER y Cámaras