Atención al cliente y calidad en el servicio en momentos difíciles

FECHA INICIO
FECHA FIN
DURACIÓN
10 horas
HORARIO
17 y 18 de mayo de 9.00 a 14.00 horas
LUGAR
Pamplona (C/ General Chinchilla, 4)
COSTE
130 euros.
Curso bonificable para empresas. La Cámara se lo gestiona, si lo solicita al menos 12 días antes del inicio del curso.
Dirigido a

Personal que está en frecuente contacto con el cliente.

Objetivos

- Presentar un modelo de actuación homogéneo y actualizado de las labores de acogida y atención al público. - Identificar las diferentes situaciones posibles que realizan los clientes y utilizar la respuesta más adecuada según la incidencia - Descubrir y practicar las técnicas que permiten acertar en el trato personal y que van a favorecer: acoger amablemente, proyectar una imagen positiva de la empresa u organismo, orientar con eficacia los distintos públicos, mejorar las técnicas de comunicación expresión y potenciar un estilo directo y eficaz en las informaciones

Ponentes

Isabel Rico Robledo, Profesional en comunicación y técnicas de venta. Con más de 15 años como asesora comercial y sobrepasando las 2.000 horas como profesional de la docencia.

Programa

MÓDULO 1 1. Proyectar una imagen positiva de la organización. 2. Las 10 dimensiones en la calidad de servicio. 3. Los anillos en un servicio de calidad en atención al cliente. MÓDULO 2 4. Los conflictos en la comunicación. Atender más allá de lo que decimos. Análisis de las comunicaciones. Las necesidades inconscientes involucradas en la comunicación MÓDULO 3 7. Pautas generales de comportamientos conflictivos. 8. Diferenciar los distintos tipos de incidencias, quejas y reclamaciones.. 9. Cómo pasar de tener clientes a tener fans MÓDULO 4 10. 4 reglas de oro para comunicar excelentemente a los clientes. 11. Entender las necesidades del cliente y evitar el conflicto. 12. Los “suaves calentitos” o tratar a cada persona según su necesidad.

Contacto

Para inscribirse al curso debe iniciar sesión Iniciar sesión

Si no está registrado todavía, regístrese gratuitamente Registro