Inglés online nivel A1

DURACIÓN
40,00 horas
HORARIO
Máxima flexibilidad
LUGAR
Online
COSTE
250 euros.
Dirigido a

Todas aquellas personas que tengan un nivel muy básico y quieran aprender o mejorar su nivel de inglés con total flexibilidad y con tutorización por parte de un profesor.

Objetivos

Trabajar las cuatro destrezas del idioma: speaking, listening, reading y writing, en el correspondiente nivel del Marco Común Europeo de Referencia .

Ponentes

El aprendizaje que suministra el curso está guiado y supervisado por un tutor que asesora a los participantes, atiende sus dudas, corrige sus producciones orales y escritas, y cuida el progreso general de todo el curso.

Los tutores son profesionales nativos o bilingües de la Cámara de Idiomas con gran experiencia en la enseñanza de inglés.

Programa

Este curso online de inglés basado en la plataforma Oxford Online Skills Program, refuerza y desarrolla las cuatro habilidades lingüísticas mediante un proceso paso a paso que ayuda a los estudiantes a explorar, practicar y reflexionar sobre su aprendizaje.

El programa utiliza actividades multimedia, con videos, audios e infografías interactivas, para involucrar y motivar a los estudiantes. Es flexible, permite reordenar el contenido y decidir cómo y cuándo realizar las tareas. Y es medible, permite al alumno conocer los fallos y controlar su progreso.

El contenido del curso se estructura en las cuatro destrezas del idioma: speaking, listening, reading y writing. En cada destreza se trabajan 6 temas, y cada tema sigue una misma secuencia de actividades Engage-Explore-Tasks-Reflect para asegurar que los estudiantes practiquen y aprendan de manera efectiva por su cuenta.

. READING: Personal profile; Family; Life and work; New Year´s Eve; New Friends; Events.
. LISTENING: Meeting people; Buying gifts; At a restaurant; Art and culture; Looking back; How we met.
. SPEAKING: Introductions; Family; Daily routine; Free time; Where you live; Travel.
. WRITING: Personal information; What´s in your bag; Lifestyle; Favourite places; At a party; Interview,

La duración aproximada de estas actividades es de 40 horas, y el alumno disfrutará de un año de conexión para completarlo.

Puedes conocer la plataforma online a través de esta DEMO.

Contacto
No es posible inscribirse al curso, ya ha comenzado