Formación a medida

Para la mejora de la competitividad de una empresa y realizar procesos de innovación, es importante que las personas de la organización mejoren sus competencias personales y profesionales. Para ello, la mejor herramienta es la formación, y dado que cada empresa tiene sus particularidades, las acciones diseñadas a medida son las más apropiadas.

 

Aun cuando un proceso de mejora puede estar relacionado con cualquier aspecto de la empresa, habitualmente las áreas de actuación más sensibles son digitalización, mejora personal, idiomas y gestión comercial.

 

En la Cámara, con más de 30 años de liderazgo en la formación empresarial, somos conscientes de que optimizar los recursos invertidos requiere de un proceso de análisis y organización de las consiguientes acciones, hasta lograr una completa adaptación a las necesidades de la empresa.

 

Desde nuestra larga experiencia, proponemos este servicio que desarrollamos en contacto directo con el cliente y atendiendo sus necesidades en el proceso completo y observando aspectos como:

  • Análisis de necesidades
  • Apoyo de asesores expertos en formación a medida
  • Definición de la acción: lugar, fechas, duración, metodología, programa, ponentes, etc.
  • Gestión de las ayudas A la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)(*).
  • Disponibilidad de las aulas de la Cámara y equipamientos en el caso de que la empresa no disponga de espacios propios.
  • Análisis de los resultados

(*) Crédito que cada empresa dispone para destinar a formación cuyo saldo viene determinado por lo ingresado en la Seguridad Social en concepto de formación el año anterior y el número de trabajadores.

Si quieres que analicemos tu caso, ¡contáctanos!

 

Celia Poza

Persona de contacto
948 077 070 - ext. 1101