Álvaro Mutilva

Álvaro Mutilva
948 077 070 - ext. 1100

Próxima convocatoria de ayudas para pymes en el ámbito de la internacionalización y la sostenibilidad

Próximamente, la Cámara de Comercio de Navarra convocará 2 líneas de ayudas dirigidas a pymes y autónomos: InnoXport y Sostenibilidad.

El Programa InnoXport ofrece un asesoramiento personalizado y ayudas a la empresa en materia de innovación para la internacionalización, orientado a un producto o servicio y país previamente seleccionado.

Premio Pyme del Año Navarra 2021

Entidades participantes

La Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Navarra y Banco Santander convocan el Premio Pyme del Año de 2021 de Navarra. Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Navarra, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

Contrataciones

Relación de contrataciones de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra

 

Contratación del servicio de asesoría externa para la oficina Acelerapyme

Bases reguladoras

El acto público en el que se abrirán las propuestas económicas tendrá lugar el jueves, 3 de junio, a las 8.30 en la sede de la Cámara de Comercio de Navarra en Pamplona.

 

Suministro Test Covid 19

Test rápidos antígenos de última generación

La Cámara de Comercio de Navarra pone a disposición de todas las empresas de Navarra la posibilidad de adquirir test rápidos de antígenos de última generación para detectar el SARS-CoV-2

El precio por unidad es de 8,90 euros