Fernando San Miguel

Persona de contacto
948 077 070 - ext. 1129

¿Qué perfiles necesitas para tu empresa?

Desde la Cámara de Comercio de Navarra, estamos realizando un estudio sobre las necesidades de contratación y formación de las empresas, para lo que le solicitamos su colaboración. Este trabajo forma parte del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), cuyo objetivo alinear las necesidades reales de empleo de las empresas con los perfiles profesionales a través de la formación, la orientación y la inserción laboral.

El efecto de la covid-19 en nuestra economía

El efecto de la covid-19 en nuestra economía

La caída de nuestra economía en 2020 fue histórica. Como consecuencia de la covid-19 y las restricciones implementadas para contener los contagios nuestra economía cayó el año pasado un 8,3%. Podemos decir que es un descenso sin precedentes. Para dar una idea de su magnitud, durante la anterior crisis financiera, la mayor caída de nuestra economía se dio en 2009 y fue del 2,6%, tres veces menor. Es cierto que el origen y las características de ésta y la anterior crisis son totalmente diferentes.

Economía Circular

La Economía Circular es una estrategia que busca la sustitución del sistema lineal tradicional (extracción-fabricación-utilización-eliminación) por uno basado en la reducción de residuos y su reutilización como recursos.