Iñaki Puncel

Persona de contacto
948 077 070 - ext. 1153

Programa 45+

El Programa 45+ es una iniciativa de las Cámaras de Comercio de España, financiada por el Fondo Social Europeo, dirigida a paliar los efectos inmediatos que la crisis del Coronavirus ha provocado sobre el colectivo de personas con 45 años o más en situación de desempleo.

Se compone de un conjunto de acciones, diseñadas como un itinerario que acerque al participante al empleo. Este itinerario tiene las siguientes fases:

Talleres gratuitos para el comercio minorista

  • Unos cursos online y presenciales en diversas localidades de Navarra
  • La formación se enmarca dentro del Programa de Comercio Minorista impulsado por la Cámara de España y cuenta con la financiación la Dirección General de Política Comercial y Competitividad 2020

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra ha convocado 28 talleres de formación para minimizar los efectos de la COVID_19 en el comercio y ayudar al sector en su proceso de modernización y digitalización.

Convocatoria para la contratación de formación on line

 

Convocatoria para la  contratación de la implantación e impartición de las acciones formativas en la modalidad de on line en el marco del Plan de Capacitación del Programa Integral de Cualificación y Empleo –PICE- (Garantía Juvenil).

Las ofertas se deberán presentar en la Cámara de Comercio de Navarra en el plazo de 5 días naturales a contar a partir de la fecha de hoy.

Trámites

Para poder iniciar cualquier actividad hay unos requisitos de obligado cumplimiento, que exigen al emprendedor el esfuerzo de visitar distintas instituciones, para poder realizar distintos trámites con sus correspondientes requisitos y plazos, como són: