Conócenos

 

La institución:

Somos una corporación de derecho público constituida formalmente el 3 de abril de 1899

Nuestro objetivo es representar, defender y promocionar los intereses generales de Navarra.

Esta labor la hacemos manteniendo un contacto permanente con las empresas, lo que nos lleva a conocer en profundidad sus inquietudes y necesidades.

 

Servicios:

Nuestros servicios están dirigidos a las más de 40.000 empresas que existen en Navarra y tienen como objetivo su consolidación y mejora de la competitividad.

Una de las principales áreas de actuación es la capacitación de profesionales a través de la formación, una herramienta imprescindible para cualquier organización a la hora de afrontar retos como la digitalización, la innovación o la internacionalización.

 

Nuestra oferta formativa:

Contamos con una amplia oferta formativa de aquellas áreas de conocimiento más demandadas por las empresas. El objetivo de estas acciones es mejorar el desempeño de las funciones cotidianas en las organizaciones y potenciar la empleabilidad de los profesionales.

Son programas de diferente duración y horario que están planificados para conciliar el horario, tanto laboral como personal.

Todos los profesores cuentan con una trayectoria como ponente y están en contacto con las empresas, por lo que cualquiera de las materias que imparten tiene un enfoque práctico.

 

Cursos superiores

Másteres y postgrados: orientados para una especialización profesional

 

  • MBA Executive + Digital Business
  • Consultor SAP
  • Dirección de operaciones y logística integral / Lean Supply Chain Management
  • Organización e Ingeniería de la Producción y Dirección de Plantas Industriales

 

 

Formación a medida:

Con esta modalidad se logra una completa adaptación de la formación a las demandas exigidas.

En contacto directo con las empresas, atendemos sus necesidades y organizamos cursos de cualquier tema con la duración, fechas y lugar de impartición requeridos.

Formación Online:

También contamos con una oferta de cursos con esta metodología, adecuada para aquellos perfiles que necesitan una mayor flexibilidad en el desarrollo de la formación

 

 

                                                                                                                   Nuestra formación en cifras anuales:

 

cifras

 

 

 

Beneficios que aporta:            

Para la empresa

La capacitación influye positivamente en el desarrollo de los profesionales que integran la empresa

Para lograr el éxito empresarial, es muy importante contar con una organización flexible y con capacidad de adaptarse al cambio. Esto es posible a través del compromiso de las personas que la integran.

 

Para los profesionales

Actualmente, un profesional que aporta mayor valor a la organización es aquel que cuenta con habilidades más allá de sus funciones como ser flexible, estar comprometido con la organización, ser eficaz, trabajar en equipo…

Una formación adecuada permite el desarrollo profesional y personal, así como una mejora de la empleabilidad.

 

Socios