3D Max 2013: Representación

DURACIÓN
60,00 horas
HORARIO
Máxima flexibilidad
LUGAR
Online
COSTE
381 euros.
Dirigido a

Dirigido a diseñadores gráficos diseñadores web, dibujantes, ilustradores, y creadores de vídeos y videojuegos. Cualquier persona que tenga interés en el dibujo aplicado al entorno informático y el diseño de vídeo.

Objetivos

Modelar geometría 3D, aplicar luces y cámaras, animar los modelos y crear representaciones. Gracias a lo cual podrá crear un modelo 3D de sus propios proyectos, generando imágenes y animaciones que ayuden a una mejor visualización de sus ideas. 3D Studio Max es una de las plataformas 3D más extendidas para la infografía profesional. Actualmente es utilizada para la producción de películas para cine y televisión, publicidad, juegos y efectos especiales Brindar la oportunidad de convertirte en un profesional del diseño 3D y de alcanzar un grado de profesionalización en tus proyectos

Ponentes

El aprendizaje que suministra el curso está guiado por un tutor que asesora a los participantes y cuida el progreso general de todo el curso.

Programa

Curso sobre creación de imágenes virtuales con la aplicación 3ds Max 2013. Unidad 1. Materiales Standard y el Editor Pizarra de Materiales Unidad 2. Detalles de Material con Mapas Unidad 3. Materiales Compuestos y Modificadores de Material Unidad 4. Desenvolver UVs Unidad 5. Configurar y Apuntar Cámaras Unidad 6. Luces y Técnicas Básicas de Iluminación Unidad 7. Representar una Escena y Habilitar Vivacidad Unidad 8. Efectos Atmosféricos y de Representación Unidad 9. Representar con Mental Ray e Iray Unidad 10.Componer con Elementos de Representación y el Interfaz de Postpro de Video Ventajas de la formación online La flexibilidad de este sistema permite al usuario adquirir los conocimientos a su ritmo, anulando los desplazamientos y evitando problemas de disponibilidad horaria.

Contacto
No es posible inscribirse al curso, ya ha comenzado