Ciberseguridad para Directivos

DURACIÓN
46,00 horas
HORARIO
Máxima flexibilidad
LUGAR
Online
COSTE
345 euros.
Dirigido a

Estos cursos se centran en la formación de trabajadores/usuarios para que desarrollen su labor diaria de forma consciente y segura. Particulares, autónomos, empresas, instituciones públicas. No son necesarios conocimientos técnicos sobre protección de sistemas informáticos.

Objetivos

- Tener una visión general de conceptos asociados al área. -Esbozar principales normas, estándares, recomendaciones y consejos prácticos. -Conocer cómo minimizar el impacto de los ciberataques. -Empezar a identificar los activos en riesgo -Definir un plan de tratamiento de riesgos que cumpla con la legalidad vigente y mantenimiento del negocio."

Ponentes

El aprendizaje que suministra el curso está guiado por un tutor que asesora a los participantes y cuida el progreso general de todo el curso.

Programa

1. Ciberseguridad para todos 2.Ciberseguridad: Plan de recuperación ante desastres 3. Ciberseguridad Industrial y Protección de Infraestructuras Críticas 4. CiberSeguridad: Diseño, desarrollo e implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad (SGSI) 5. CiberSeguridad: Gobierno de la seguridad 6. CiberSeguridad: Cumplimiento de Normas de seguridad 7. CiberSeguridad: Amenazas y análisis de riesgos Ventajas de la formación online La flexibilidad de este sistema permite al usuario adquirir los conocimientos a su ritmo, anulando los desplazamientos y evitando problemas de disponibilidad horaria.

Contacto
No es posible inscribirse al curso, ya ha comenzado