Ciberseguridad para Técnicos

DURACIÓN
63,00 horas
HORARIO
Máxima flexibilidad
LUGAR
Online
COSTE
475 euros.
Dirigido a

Estos cursos se centran en la formación de trabajadores/usuarios para que desarrollen su labor diaria de forma consciente y segura. Particulares, autónomos, empresas, instituciones públicas. No son necesarios conocimientos técnicos sobre protección de sistemas informáticos.

Objetivos

Aprender a protegerte de las ciberamenazas con el apoyo de un experto. Identificar diferentes tipos de ataques e incidentes que pueden darse en la empresa. Concocer las acciones preventivas que se deben planificar para evitar incidentes. Conocer cómo gestionar el riesgo. Crear un Plan de Respuesta ante Incidentes Saber cómo recolectar evidencias tras un ataque. Conocer una metodología de llevar a cabo un pen testing. Conocer algunas herramientas informáticas. Detectar posibles amenazas. Recomendar posibles mejoras para neutralizar las amenazas"

Ponentes

El aprendizaje que suministra el curso está guiado por un tutor que asesora a los participantes y cuida el progreso general de todo el curso.

Programa

1.CiberSeguridad: Hacking ético Nivel I 2.Ciberseguridad: Programación segura. OWASP 3. Ciberseguridad: Seguridad en entornos Cloud 4. CiberSeguridad: Criptografía I 5. CiberSeguridad: Monitorización de eventos de seguridad 6. Ciberseguridad Industrial y Protección de Infraestructuras Críticas 7. CiberSeguridad: Diseño, desarrollo e implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad (SGSI) 8. CiberSeguridad: Respuesta a incidentes de Seguridad 9. CiberSeguridad: Amenazas y análisis de riesgos" Ventajas de la formación online La flexibilidad de este sistema permite al usuario adquirir los conocimientos a su ritmo, anulando los desplazamientos y evitando problemas de disponibilidad horaria.

Contacto
No es posible inscribirse al curso, ya ha comenzado