Diseño Web avanzado con HTML5 y CSS3

DURACIÓN
40,00 horas
HORARIO
Máxima flexibilidad
LUGAR
Online
COSTE
312 euros.
Objetivos

Curso de diseño de páginas web en el que se estudian técnicas avanzadas y novedosas gracias a la aplicación de los estándares web HTML5 y Hojas de estilo en cascada Nivel 3 (CSS3). Este conjunto de tecnologías permite crear páginas dinámicas y ricas desde el punto de vista de la experiencia del usuario, cada vez más parecidas a las aplicaciones de escritorio. El curso se divide en dos partes: primero se estudia el lenguaje JavaScript y el Modelo de Objetos del Documento (DOM); posteriormente, se utilizan esas dos herramientas para presentar las principales características de HTML5 y CSS3.

Ponentes

El aprendizaje que suministra el curso está guiado por un tutor que asesora a los participantes y cuida el progreso general de todo el curso.

Programa

1) Fundamentos de JavaScript - Introducción - Introducción a JavaScript - Fundamentos de programación - Objetos y Arrays en JavaScript - Los objetos location e history - El objeto document - El objeto form - Modelo de Objetos del Documento (DOM) - Manipulación del DOM - Buenas prácticas

2) HTML5 y CSS3 - Elementos estructurales de HTML5 - Trabajando con esquemas HTML5 - Formularios HTML5 

3) Dibujar con el elemento canvas (Parte 1) - Dibujar con el elemento canvas (Parte 2) - Vídeo y audio en HTML5

4) Introducción a CSS3 (Parte 1) - Introducción a CSS3 (Parte 2)

Ventajas de la formación online: La flexibilidad de este sistema permite al usuario adquirir los conocimientos a su ritmo, anulando los desplazamientos y evitando problemas de disponibilidad horaria.

Contacto

Celia Poza

Persona de contacto
948 077 070 - ext. 1101