Gestión del estrés en el entorno laboral

DURACIÓN
8,00 horas
HORARIO
Máxima flexibilidad
LUGAR
Online
COSTE
85 euros.
Objetivos

Una gran parte de las bajas laborales son motivadas por el estrés. El mundo personal se ve invadido por el mundo laboral, convirtiéndolo en un problema crítico. En este curso aprenderás a identificar los distintos tipos de estrés para realizar un primer diagnóstico y aplicar técnicas personalizadas para la gestión del estrés.

Ponentes

El aprendizaje que suministra el curso está guiado por un tutor que asesora a los participantes y cuida el progreso general de todo el curso.

Programa

ORIGEN Y CARACTERÍSTICAS DEL ESTRÉS - Introducción y contexto - Definición del estrés - Origen del estrés. - Tipos de estrés. - Estresores - Ejercicio cuerpo-mente

EMOCIÓN PENSAMIENTO Y ESTRÉS - Circuito emocional. - Emociones y cambio. - El diálogo interno. - Ejercicio voces internas GESTIONAR EL ESTRÉS - Claves de la gestión del estrés - Prevención - Técnicas fisiológicas. - Ejercicio visualización creativa - Técnicas cognitivas - Ejercicio pensamiento perfeccionista y autoexigente - Ejercicio transformar las creencias limitantes - Otras técnicas congnitivas

TU COMPROMISO PERSONAL

" Ventajas de la formación online La flexibilidad de este sistema permite al usuario adquirir los conocimientos a su ritmo, anulando los desplazamientos y evitando problemas de disponibilidad horaria.

Contacto
No es posible inscribirse al curso, ya ha comenzado