Inteligencia emocional en el entorno laboral

DURACIÓN
8,00 horas
HORARIO
Máxima flexibilidad
LUGAR
Aula Virtual
COSTE
85 euros.
Objetivos

La inteligencia emocional, desde la capacidad de una personas para tener consciencia de sus emociones, controlarlas y expresarlas, así como influir en la de los demás, tiene un impacto serio en el rendimiento laboral de los trabajadores. Al finalizar este curso los asistentes serán capaces de: - Conocer El concepto de Inteligencia Emocional y su influencia en las organizaciones - Determinar la importancia del cerebro emocional en nuestro comportamiento - Identificar las emociones y su funcionalidad - Identificar las competencias personales e interpersonales para el desarrollo de la IE - Aplicar herramientas necesarias para el desarrollo de competencias personales y sociales - Emplear estrategias adecuadas para el autocontrol emocional - Analizar y discriminar las emociones y situaciones que nos generan resultados negativos - Descubrir nuestra motivación y planificar objetivos - Utilizar técnicas y desarrollar habilidades de comunicación para mejorar las relaciones interpersonales"

Ponentes

El aprendizaje que suministra el curso está guiado por un tutor que asesora a los participantes y cuida el progreso general de todo el curso.

Programa

CONTEXTO Y DEFINICIÓN - Introducción - ¿Qué es la Inteligencia Emocional? - Cómo funciona el cerebro. Nuestro cerebro emocional. - Las Emociones COMPETENCIAS PERSONALES Y SOCIALES - Aptitudes personales y sociales - Competencias Intrapersonales: AUTOCONCIENCIA - Competencias Intrapersonales: AUTORREGULACIÓN - Competencias Intrapersonales: AUTOMOTIVACIÓN - Competencias Interpersonales: EMPATÍA - Competencias Interpersonales: HABILIDADES SOCIALES - La inteligencia emocional en la empresa Ventajas de la formación online La flexibilidad de este sistema permite al usuario adquirir los conocimientos a su ritmo, anulando los desplazamientos y evitando problemas de disponibilidad horaria.

Contacto

Para inscribirse al curso debe iniciar sesión Iniciar sesión

Si no está registrado todavía, regístrese gratuitamente Registro