Metaverso- blockchain empresarial

FECHA INICIO
FECHA FIN
DURACIÓN
1,00 horas
HORARIO
De 12:00 a 13:00 horas
LUGAR
Opcional, a través del Aula Virtual o presencial
COSTE
gratuito, previa inscripción
Objetivos

El metaverso tiene el reto de acercar las fronteras de dos diferentes entornos: el digital y el mundo físico. En este nuevo espacio pueden interactuar objetos virtuales conectados con la vida real y con información que se actualiza al instante.

En el ámbito empresarial, los negocios buscarán la oportunidad de crear su propio lugar en el metaverso. Las marcas tendrán más exposición a audiencias más amplias. El metaverso alterará la forma en que actuamos, socializamos, trabajamos, vivimos nuestras vidas y hacemos negocios. Todos los sectores se verán afectados por esta nueva tecnología. 

Durante esta sesión, se explicarán las oportunidades y potencial del metaverso y la tecnología blockchain para las empresas y se informará de un proyecto en el metaverso para empresas. En concreto, desde la Cámara se está trabajando en la creación de un metaverso para los negocios en un entorno de legalidad y confianza. Se trata de generar un espacio para fomentar el comercio del futuro, es decir, utilizando las ventajas tecnológicas del mundo virtual. En este espacio podrán concurrir miles de usuarios e interactuar con las diversas empresas.

 

Programa

Introducción al metaverso.- Ponente de la empresa Nexxyo Labs

Tecnología Blockchain. Ignacio Ferrer- Bossons, abogado y presidente de Blockchain Arbitrary Society  Explicación del proyecto sobre el Metaverso- blockchain empresarial.- José Andrés Palacios. Director de Cámara de Comercio de Navarra

Coloquio y preguntas

Contacto
No es posible inscribirse al curso, ya ha comenzado