Microsoft Outlook 2016

DURACIÓN
15 horas
HORARIO
Máxima flexibilidad
LUGAR
Aula Virtual
COSTE
82 euros.
Dirigido a

Dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, de atención al cliente, comerciales, mandos intermedios, directivos, y en general cualquier persona que desee gestionar sus mensajes de correo y administrar su agenda de forma eficiente.

Objetivos

Curso para aprender a utilizar el programa organizador personal Microsoft Outlook 2016, que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc.

Ponentes

El aprendizaje que suministra el curso está guiado por un tutor que asesora a los participantes y cuida el progreso general de todo el curso.

Programa

- Introducción y objetivos del curso - Introducción a Outlook 2016 - La lista de contactos - Operaciones con contactos - Correo electrónico - Gestión del correo - Asegurar el correo electrónico: firma y cifrado - El calendario - Tareas, Fuentes RSS, Diario y Notas - Test final del curso Ventajas de la formación online La flexibilidad de este sistema permite al usuario adquirir los conocimientos a su ritmo, anulando los desplazamientos y evitando problemas de disponibilidad horaria.

Contacto

Para inscribirse al curso debe iniciar sesión Iniciar sesión

Si no está registrado todavía, regístrese gratuitamente Registro