Office 365: Word Nivel 2 - Avanzado + Profesional (2019)

DURACIÓN
45,00 horas
HORARIO
Máxima flexibilidad
LUGAR
Online
COSTE
286 euros.
Objetivos

Curso para conocer y aprender a manejar el procesador de textos Word, perteneciente a la suite ofimática Office 365. Se estudian las funciones más avanzadas del programa: estilos, temas, listas multinivel, tablas, índices, añadir objetos, gráficos, organigramas, etc. Se describe la creación de documentos complejos y funciones avanzadas del programa.

Ponentes

El aprendizaje que suministra el curso está guiado por un tutor que asesora a los participantes y cuida el progreso general de todo el curso.

Programa

WORD AVANZADO Introducción y objetivos del nivel avanzado Listas y esquemas Tablas Herramientas para escribir Referencias cruzadas y marcadores Índices Revisar documentos Entorno accesible Compartir y proteger documentos Gráficos de datos Organigramas Word e Internet Otras funciones Evaluación Final Nivel Avanzado WORD PROFESIONAL Introducción y objetivos del nivel profesional Documentos XML Documentos interesantes Grandes Combinar correspondencia Evaluación Final Nivel Profesional" Ventajas de la formación online La flexibilidad de este sistema permite al usuario adquirir los conocimientos a su ritmo, anulando los desplazamientos y evitando problemas de disponibilidad horaria.

Contacto
No es posible inscribirse al curso, ya ha comenzado