Prácticas clave de liderazgo: anima, positiva y automotívate

DURACIÓN
8,00 horas
HORARIO
Máxima flexibilidad
LUGAR
Online
COSTE
85 euros.
Objetivos

El devenir de la empresa nos fuerza a ser flexibles y adaptarnos rápidamente a los cambios. Esta transformación debe producirse en todos los niveles de las compañías saliendo de la zona de confort con proyectos y personas diferentes. A través de este cursos aprenderás a conocer las funciones y el desarrollo del liderazgo, así como las habilidades que facilitarán la conducción eficaz de equipos.

Ponentes

El aprendizaje que suministra el curso está guiado por un tutor que asesora a los participantes y cuida el progreso general de todo el curso.

Programa

INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS - Qué supone liderar un equipo - Estilos de liderazgo - Habilidades para liderar a un equipo

AUTOCONTROL EMOCIONAL Y LIDERAZGO - Como gestionar tus emociones. - Herramientas y técnicas de relajación.

PRACTICA EL AUTOLIDERAZGO - Cómo afecta la percepción al autoliderazgo. - Proactividad: La responsabilidad y el autoliderazgo. - Riesgos para la capacidad de practicar el autoliderazgo. - Cómo puede ayudar el autoliderazgo a modificar los malos hábitos.

AUTOMOTIVACIÓN TRABAJO EN EQUIPO - Equipo versus grupo. - La fórmula del trabajo en equipo que nunca falla. - Las 5 c. - Etapas de desarrollo de un equipo. - Los roles del equipo y su equilibrio.

COMUNICACIÓN CON EL EQUIPO - Cómo dar feedback eficaz a tu equipo para mejorar. - Plan de comunicación del equipo. - Reuniones eficaces: técnicas creativas para reuniones operativas.

GESTIÓN DE CONFLICTOS Y RESOLUCIÓN DE - Que es un conflicto. - Técnicas de análisis de los conflictos. - La comunicación en la resolución de conflictos. - La negociación, una buena estrategia para resolver los conflictos

DELEGACIÓN EFICAZ CLAVES PARA UNA DELEGACIÓN EFICAZ. - Que delegar y que no delegar. - Plan de delegación y seguimiento.

AUTODIAGNÓSTICO FINAL

Ventajas de la formación online La flexibilidad de este sistema permite al usuario adquirir los conocimientos a su ritmo, anulando los desplazamientos y evitando problemas de disponibilidad horaria.

Contacto
No es posible inscribirse al curso, ya ha comenzado