Sesión de trabajo sobre el Funcionamiento de la Herramienta de Registro Retributivo

FECHA INICIO
FECHA FIN
DURACIÓN
1,50 horas
HORARIO
De 16.30 a 18.00 h.
LUGAR
Opcional, a través del Aula Virtual o presencial
COSTE
Gratuito previa inscripción
Dirigido a

Profesionales de Recursos Humanos y profesionales de las relaciones laborales que quieran profundizar, o mantenerse al día del funcionamiento de la herramienta de registro retributivo

Objetivos

Todas las empresas conforme al artículo 28.2 del Estatuto de los Trabajadores, con independencia de su tamaño, están obligadas a lleva un registro retributivo de toda su plantilla, incluido el personal directivo y los altos cargos. El Real Decreto 902/2020 desarrolla las normas generales del registro retributivo, incluyendo los niveles de acceso a la información dependiendo del acceso de las personas trabajadoras directamente o a través de sus representantes. La herramienta permite tener en el seno de las empresas un Registro Retributivo conforme a la normativa, y dar cumplimiento a la transparencia retributiva.

El objetivo de la jornada es dar a conocer el funcionamiento de la herramienta de registro retributivo como instrumento de cumplimiento de la normativa en materia de transparencia retributiva.

Programa

16:30. Bienvenida. Eva Isturiz, Directora Gerente del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua.

16.40 Sesión de trabajo sobre el Funcionamiento de la Herramienta de Registro Retributivo

Presenta: Ana Belén Alonso Alvárez, Jefa de la Unidad especializada de Seguridad y Salud Laboral, Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra

17.40 Preguntas/Respuestas

Cierre del acto: Alex Uriarte, Director de Personas y Cultura en IED, Presidente de AEDIPE NAVARRA.

Se recomienda descargarse y familiarizarse con la Guía de Uso y la Herramienta con carácter previo a la jornada:

Guía de Uso  

Herramienta 

 Organiza: Cámara de Comercio, AEDIPE, Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua

Imagen eliminada.
Contacto
No es posible inscribirse al curso, ya ha comenzado