Transparencia

Financiación

Nuestro compromiso con el cliente

Nuestros esfuerzos están centrados en prestar servicios a nuestros clientes y usuarios. Para poder mejorarlos o, simplemente, ajustarlos a sus necesidades, necesitamos conocer su opinión.

Para ellos, hemos activado un canal que nos permite escuchar y atenderles de forma individualizada.

Si quieres hacer una sugerencia,realizar una consulta o, simplemente, plantear una queja, puedes hacerlo a través de este canal de manera completamente privada.

www.easyfeedback.com/camaranavarra

Programas cofinanciados por el FEDER y el FSE en el período 2014-2020

La Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios gestiona, a través de la red de la Cámara de Comercio de España, un conjunto de programas financiados por fondos europeos, tanto por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como del Fondo Social Europeo.

Programas cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020

Una manera de hacer Europa.

La finalidad común de todos los programas cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) es fomentar la internacionalización, promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información y conseguir un tejido empresarial más competitivo.

La Cámara de Comercio de Navarra es beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Programas en los que participa la Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios:

Programa Operativo de Crecimiento Inteligente (POCInt):

- Plan Internacional de Promoción (PIP)

- Programa de Comercio Minorista 2018

- Programa Innocámaras (Convocatoria Extraordinaria 2020).

- Programa Xpande Digitial (Convocatoria Extraordinaria 2020).

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional, una manera de hacer Europa
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Una manera de hacer Europa

“Soy conocedor de que esta actuación está cofinanciada con Fondos Europeos y me comprometo a indicarlo así siempre que deba hacer referencia a la misma, frente a terceros o a la propia ciudadanía. Por la importancia que considero tienen este tipo de ayudas para nuestra empresa, es por ello que valoro muy positivamente la contribución del FEDER, principal fondo de la Política de Cohesión europea, por lo que supone de impulso a nuestro trabajo y en consecuencia al crecimiento económico y la creación de empleo de la región en que me ubico y de España en su conjunto”.

Enlaces:

FEDER

P.O. Plurirreginal de España.

Cámara de España

 

Programas cofinanciados por el Fondo Social Europeo (FSE)

Invierte en tu futuro

Los programas del período 2014-2020 cofinanciados por el Fondo Social Europeo se centran en el fomento del espíritu empresarial; la formación; el fomento del empleo de calidad, la mejora de la adaptabilidad de los trabajadores, el apoyo a la cualificación y la empleabilidad de los jóvenes, la igualdad entre hombres y mujeres, favorecer la movilidad laboral y el aumento y la mejora del capital humano.

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) para conseguir formación y un empleo de calidad:

- Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)
- Programa de Formación Profesional Dual en la empresa

Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro

Programas cofinanciados a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil para promover la sostenibilidad y la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral:

- Programa Integral de Cualificación y Empleo

Fondo Social europeo, iniciativa de empleo juvenil

Información relacionada

- Cámara de España