Asistencia en destino

Países con presencia de Cámara Navarra a través de sus colaboradores en destino

Abrir un mercado en el exterior requiere de un profundo conocimiento del país, de las particularidades de comercialización, de los requisitos normativos, trámites, etc.

Conscientes de ello, en la Cámara contamos con un servicio a medida de las necesidades de cada empresa, de sus productos y de en qué mercado se quieren introducir.

Son profesionales especializados en comercio internacional, con amplia experiencia y conocimiento del país al que representan, su idioma, costumbres, cultura y mercado.

Los servicios prestados son los siguientes:

  • Prospección y apertura de nuevos mercados para productos y servicios: prospección comercial, segmentación e identificación de los potenciales clientes, diseño del plan comercial de entrada, apoyo continuado en la ejecución del plan comercial.
  • Desarrollo y puesta en marcha de redes de comercialización: búsqueda y selección de distribuidores, importadores, mayoristas o agentes.
  • Implantación comercial o industrial. Apoyo para  proyectos industriales o comerciales desde el estudio de viabilidad, búsqueda de terrenos, instalaciones, análisis de riesgos, proveedores, licencias y permisos, asistencia jurídica, fiscal, laboral, expatriación de empleados.
  • Agendas individuales de entrevistas con potenciales clientes.
  • Búsqueda de socios en destino.