Programa para exalumnos de formación de especialización profesional


Programa Nexo

La Cámara de Comercio de Navarra, como centro formativo de referencia y en permanente contacto con la realidad empresarial ofrece:

   - Cursos Superiores

   - Másteres

   - Postgrados

Tu formación, más allá. Porque como alumno ya formas parte de nosotros, benefíciate de las ventajas de Nexo alumno y permanece informado en los temas más actuales de interés para los profesionales y las empresas.

Vamos un paso por delante de la mera formación en conocimientos ayudándote en tu empleabilidad y respondiendo a tus inquietudes:

  • Acceso activo a nuestra bolsa de empleo.
  • Orientación laboral para aquellos alumnos que se encuentren en situación de desempleo. Con diagnóstico individualizado y un completo itinerario de empleo.
  • Asesoramiento técnico gratuito a emprendedores con el objetivo de facilitar la creación de empresas por parte de antiguos alumnos de la Cámara a través de una reunión individual con un técnico cualificado.
  • Asesoramiento gratuito en internacionalización para los alumnos que quieran abrir nuevos mercados para su empresa, crear o formar parte de un consorcio internacional o resolver cualquier duda en materia de importación y exportación.
  • Suscripción al servicio diario de noticias económicas de Cámara Navarra.
  • Información personalizada y puntual de toda la programación formativa de la Cámara, incluyendo actividades como jornadas, eventos o master classes, con opción a inscripción preferente.

Celia Poza

Persona de contacto
948 077 070 - ext. 1101