Ana Cañada

Ana Cañada
948 077 070 - ext. 1107

Redescubriendo Filipinas

 

REDESCUBRIENDO FILIPINAS

La Cámara realizó el martes 29 de junio, la sesión de networking mensual del Club de exportadores dedicado a Filipinas en su 5º centenario del descubrimiento por parte de Magallanes y Elcano en el viaje que hicieron dando la vuelta al mundo por primera vez en la historia.

Alerta ante la subida del precio de materias primas y falta de suministro de piezas

ALERTA ANTE LA SUBIDA DEL PRECIO DE LAS MATERIAS PRIMAS  Y FALTA DE SUMINISTRO DE PIEZAS

Los últimos quince meses que hemos vivido desde que se desató la epidemia del coronavirus han resultado muy convulsos en todos los ámbitos.

A la crisis sanitaria  se le unió en paralelo una crisis económica mundial sin parangón.

Asesoramiento Brexit

La salida de Reino Unido de la Unión Europea el próximo enero va a modificar las los procedimientos y las relaciones comerciales actuales y con ello, la operativa comercial, la interacción con aduanas, etc.

Este servicio ofrece a las empresas el apoyo necesario para minimizar el impacto del Brexit en las operaciones con el país y para su adaptación a esta nueva situación que evite riesgos para la continuidad de la actividad comercial.

Webinar sobre los retos y oportunidades del mercado británico tras el Brexit

 

Con motivo de la salida de Reino Unido de la UE el próximo 1 de enero de 2021, hemos organizado esta jornada en la que participarán miembros de la Cámara de Comercio de España en Reino Unido y del banco de Santander. También contaremos con la experiencia de una empresa navarra implantada en el país.

Programa

▪ Retos y Oportunidades del Mercado Británico después del Brexit
▪ Entorno Macro Global
▪ Propuesta de valor de Banco Santander en el Corredor UK
▪ Experiencia empresa navarra en Reino Unido

Especial elecciones presidenciales en Estados Unidos

 

 

Ante la proximidad de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, hemos organizado un webinar eclusivo para socios en el que dos ponentes de primer nivel nos contarán su visión y expondrán cómo se vive la campaña en Estados Unidos, cuáles son las previsiones de las encuestas o cómo puede afectar el resultado a las políticas comerciales y a las empresas.

Contenido de la sesión y debate