Eva Fontecha

Persona de contacto
948 077 070 - ext. 1154

Partipación en NavarraJobs con el programa Erasmus para Emprendedores

Hoy hemos participado en la feria NavarraJobs en la que, además de contar con un stand,  nuestra compañera Eva Fontecha ha impartido un taller en el que ha explicado el programa Erasmus para Emprendedores.

Este proyecto, promovido desde la Comisión Europea, ofrece a un nuevo emprendedor la oportunidad de realizar una estancia de 1 a 6 meses con un empresario consolidado de otro país europeo. El objetivo es el intercambio de experiencias y el fomento del emprendimiento.

Webinars sobre normativa empresarial generada durante la crisis Covid-19

Dirigido a autónomos y pymes

La crisis de la Covid-19 ha generado mucha normativa que afecta a todos los ámbitos empresariales: laboral, económico, fiscal y de contratación. La aplicación de estas novedades legislativas también ha provocado numerosas dudas.

En estos seminarios daremos respuesta a estas preguntas y situaciones que afectan a empresarios y trabajadores. Para ello, vamos a contar con la presencia de técnicos de diferentes áreas de Arpa Abogados Consultores.

La Cámara de Comercio de Navarra seleccionada por la UE para desarrollar en la región el Programa Erasmus para Emprendedores (2020-2023)

El programa ayuda a los emprendedores a adquirir conocimientos e ideas de negocio a través de una estancia en una empresa en Europa. Empresarios navarros pueden ejercer de anfitriones de emprendedores extranjeros que quieran desarrollar su estancia en España

Feria de empleo PICE

Logo de la feria Pice

Si tienes menos de 30 años y estás inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

No lo dudes, ¡ven a la Feria Pice el 12 de noviembre!

Conocerás las profesiones de éxito del futuro Podrás inspirarte y conversar con los empresarios más innovadores

Programa

13:10 – 13:40. ENCUENTRO CON EMPRESARIOS Y JÓVENES INNOVADORES.
Con reserva de asiento en las primeras filas de la Sala Principal de Baluarte, sede de la Feria.

Planes de viabilidad

Para la puesta en marcha de un negocio es recomendable realizar un plan de empresa. La elaboración del plan te permite realizar la previsión de inversiones y de los gastos de mantenimiento del negocio y obtener una estimación de ingresos necesarios para su viabilidad.