Equilibrio personal - Más allá de la gestión del tiempo

DURACIÓN
8,00 horas
HORARIO
Máxima flexibilidad
LUGAR
Online
COSTE
95 euros.
Objetivos

Para poder compaginar la vida laboral y familiar se impone ser capaces de establecer adecuadamente las prioridades para evitar la sensación de superación. Con este curso aprenderás herramientas para gestionar tu tiempo, descubrirás otra perspectiva del significado de éxito y diseñarás tu propia fórmula de equilibrio personal. ¡Mejora tu productividad e incrementa tu sensación de equilibrio personal!

Ponentes

El aprendizaje que suministra el curso está guiado por un tutor que asesora a los participantes y cuida el progreso general de todo el curso.

Programa

INTRODUCCIÓN CONCEPTOS BÁSICOS DE GESTIÓN DEL TIEMPO - Conceptos básicos - Descansa la mente - Mejora tu presencia - Elimina las notificaciones - Detén los ladrones de tiempo - Maneja el e-mail con la destreza de un ninja - Trabajar en paralelo o en serie UTILIZA LAS HERRAMIENTAS - La agenda. Usa un sistema para citas, recordatorios y tareas - Aplica los fundamentos del sistema GTD - Diferencia entre urgente e importante - Teorema de Pareto - Pon lo primero primero - Planifica tu día. - Técnica del Pomodoro. Fija tiempos para cada tarea - Aprende a asignar tiempos - Programa los imprevistos EQUILIBRIO PERSONAL. MÁS ALLÁ DE LA GESTIÓN DEL TIEMPO Ventajas de la formación online La flexibilidad de este sistema permite al usuario adquirir los conocimientos a su ritmo, anulando los desplazamientos y evitando problemas de disponibilidad horaria.

Contacto
No es posible inscribirse al curso, ya ha comenzado