Presto 2019. Presupuestos y Certificaciones

FECHA INICIO
FECHA FIN
DURACIÓN
40,00 horas
HORARIO
Máxima flexibilidad
LUGAR
Online
COSTE
290 euros.
Dirigido a
El objetivo del curso es utilizar Presto 2019 para la realización de presupuestos de ejecución material y las certificaciones de la obra.

Al finalizar el curso el alumno podrá:

Realizar sus presupuestos, cuadros de precios y catálogos con Presto.
Imprimir documentos necesarios para el proyecto: presupuesto y mediciones, cuadros de precios descompuestos, resumen de presupuesto, etc.
Introducir en Presto las distintas certificaciones de la obra e imprimir en cualquier momento la certificación que se precise.
Modificar los informes que presenta el programa para adaptarlos a las necesidades de cada usuario, tanto en formato como en contenido.
 
Objetivos

No son necesarios conocimientos previos del programa pero se precisan conocimientos básicos sobre la realización de presupuestos, pues este curso explica cómo utilizar Presto para la creación de presupuestos pero no cómo presupuestar.

El alumno deberá disponer del programa para poder realizar el curso. Presto no presenta versión de evaluación.

El curso está desarrollado con Presto 2019. En esta versión se ha producido un cambio significativo en el Entorno de trabajo (los Menús y las Barras de herramientas se han sustituido por la Cinta de opciones), si bien el modo de trabajo y la mayoría de las opciones explicadas en este curso son similares a versiones anteriores. Es por ello que el alumno también podrá realizar el curso (entendiendo que encontrará diferencias) con versiones anteriores a la 2019 que no sean muy antiguas, nunca anteriores a la 2014.

Ponentes

El aprendizaje que suministra el curso está guiado por un tutor que asesora a los participantes y cuida el progreso general de todo el curso.

Programa

Introducción
Gestión de archivos
El presupuesto de la obra en Presto 2019
Añadir conceptos al presupuesto
Elementos asociados a un concepto
Crear presupuestos utilizando cuadros de precios
Añadir mediciones al presupuesto
Imprimir
Operaciones sobre el presupuesto
Intercambio de información con otros programas
Certificaciones de obra
Introducción a la modificación de informes

Contacto
No es posible inscribirse al curso, ha sido cancelado