Elaboración de un estudio para conocer el grado de afección del Covid_19 al tejido empresarial navarro

Encuesta

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra está realizando un estudio para valorar las consecuencias del Covid_19 en la economía y en las empresas navarras. El estudio parte de una encuesta que remitió el pasado viernes y que se completará con entrevistas telefónicas a empresas y datos de comercio internacional de los que dispone la propia Cámara.

La encuesta remitida pregunta a las empresas sobre las consecuencias que está teniendo en el corto y medio plazo en relación a su facturación, pedidos y empleo. Además, analizará cómo las empresas han afrontado esta situación internamente, qué necesidades tienen y cómo valoran las medidas que ha presentado el Gobierno.

Aunque la encuesta estará disponible para las empresas durante una semana, hasta el momento ya se han recibido más de 100 respuestas y se han realizado más de 30 entrevistas telefónicas. Para completar el análisis, a estas valoraciones cualitativas y cuantitativas se sumarán los datos de la tramitación internacional que realiza la Cámara habitualmente.

El informe ayudará a entender mejor la dimensión de la situación del COVID_19 y trasladar las necesidades de las empresas a la Administración.

☞ acceso a la encuesta

 

 

Categoría
Contacto