Adobe Flash CS6 Avanzado

DURACIÓN
30,00 horas
HORARIO
Máxima flexibilidad
LUGAR
Online
COSTE
191 euros.
Dirigido a

Dirigido a diseñadores gráficos diseñadores web, dibujantes, ilustradores, y creadores de vídeos y videojuegos. Cualquier persona que tenga interés en el dibujo aplicado al entorno informático y el diseño de vídeo.

Objetivos

El objetivo de este curso es que el alumno aprenda las herramientas de Flash y la metodología para desarrollar en Flash animaciones, banners y presentaciones multimedias e interactivas en forma optimizada, tanto para Web como para DVD u otros discos, ahorrando tiempo en edición y peso, para una rápida descarga desde la Web.

Se podrá manejar recursos de animación en Flash, sincronizando con video y sonido, manejando técnicas de control del sonido y el video, usando acciones básicas para añadir interactividad con ActionScript en Flash, entendiendo las bases de este lenguaje de programación propio de Flash.

Conocimiento avanzado del funcionamiento del interfaz de Flash CS6. El presente curso permite adquirir conocimientos teórico-prácticos de la herramienta de animación web más utilizada de manera profesional.

Ponentes

El aprendizaje que suministra el curso está guiado por un tutor que asesora a los participantes y cuida el progreso general de todo el curso.

Programa

Unidad 1. Animación en Flash Pro

• Capas

• Fotogramas y fotogramas clave

• Principios de la Animación

• Animación de Interpolación

• Interpolación clásica

Unidad 2. Filtros y Efectos gráficos

Unidad 3. Texto

• Texto clásico

• Texto TLF

Unidad 4. Vídeo

Unidad 5. Sonido

Unidad 6. Publicación y Exportación

Unidad 7. Despedida

Ventajas de la formación online La flexibilidad de este sistema permite al usuario adquirir los conocimientos a su ritmo, anulando los desplazamientos y evitando problemas de disponibilidad horaria.

Contacto

Celia Poza

Persona de contacto
948 077 070 - ext. 1101
No es posible inscribirse al curso, ha sido cancelado