Word 2016 iniciación

DURACIÓN
15,00 horas
HORARIO
Máxima flexibilidad
LUGAR
Online
COSTE
96 euros.
Objetivos

Introducción a Microsoft Word 2016, describiendo los elementos del entorno y las tareas más habituales para la personalización así como el uso de las funciones necesarias para el manejo del programa. Se trabaja lo necesario para crear, modificar, e imprimir documentos siendo capaces de incrustar diferentes elementos y presentar la información por medio de tablas o listas.

Ponentes

El aprendizaje que suministra el curso está guiado por un tutor que asesora a los participantes y cuida el progreso general de todo el curso.

Programa

Unidad 1. Interfaz de Usuario. Unidad 2. Comenzar a trabajar con Microsoft Word 2016 Unidad 3. Opciones de formato Unidad 4. Impresión de documentos Unidad 5. Listas y columnas Unidad 6. Integración de elementos Unidad 7. Tablas Unidad 8. Encabezados, Pies de Página y notas al pie Unidad 9. Plantillas Ventajas de la formación online La flexibilidad de este sistema permite al usuario adquirir los conocimientos a su ritmo, anulando los desplazamientos y evitando problemas de disponibilidad horaria.

Contacto
No es posible inscribirse al curso, ya ha comenzado